Modelos de Carta de Renuncia

Debido al gran desconocimiento de la redaccion de una carta de renuncia, muchas veces nos rechazan lo presentado.

es indespensable que figure los datos basicos:

  • Fecha de Carta
  • Nombres y apellidos completos
  • Cargo que desempeña
  • Fecha de último día de labores
  • otros que estime conveniente.

 

OPCIÓN 1 – Modelo de carta SIN exoneracion de 30 dias:

Lima, 05 de Enero del 2018

SEÑOR:          RAUL QUIROGA FERREYROS

                       Gerente General

Presente.-

Por medio de la presente tengo el agrado de saludarlo y al mismo tiempo poner en su conocimiento que por motivos estrictamente personales he decidido formular mi renuncia al puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO, que vengo ocupando en la compañía.

En ese sentido, tal como establece el Artículo 18° del Texto Único Ordenado de la Ley de Fomento del Empleo: Ley de Productividad y Competitividad Laboral (Decreto Supremo 003-97-TR) la extinción de mi relación laboral se producirá a los 30 días de recepcionada esta comunicación.

 

Agradeciéndole por la oportunidad de desarrollo que me ha brindado la empresa a lo largo de este tiempo, ruego a Usted disponer se me cancele mis beneficios sociales y se me extienda mi Certificado de Trabajo al momento de mi cese laboral.

 

Atentamente,

Fernando Gonzales Loo

DNI N° 00000000

>> Vea como evitar problemas al renunciar a tu trabajo

 

OPCIÓN 2 – Aquí le mostramos CON exoneración de los 30 días:

Lima, 05 de Enero del 2018

SEÑOR:          RAUL QUIROGA FERREYROS

                       Gerente General

Presente.-

Por medio de la presente tengo el agrado de saludarlo y al mismo tiempo poner en su conocimiento que por motivos estrictamente personales me veo precisado a formular renuncia irrevocable e inmediata al puesto de trabajo que vengo ocupando en la compañía.

 

Debido a lo imprevisto de mi cese solicito que se me exonere del plazo de preaviso de 30 días, tal como establece el Artículo 18° del Texto Único Ordenado de la Ley de Fomento del Empleo: Ley de Productividad y Competitividad Laboral (Decreto Supremo 003-97-TR).

 

Agradeciéndole por la oportunidad de desarrollo que me ha brindado la empresa a lo largo de este tiempo, ruego a Usted disponer se me cancele mis beneficios sociales y se me extienda mi Certificado de Trabajo dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la presente comunicación sociales y se me extienda mi Certificado de Trabajo al momento de mi cese laboral.

 

Atentamente,

Fernando Gonzales Loo

DNI N° 00000000

MAS MODELOS:

>>Vea un modelo de una solicitud

>> Vea el modelo de Carta Poder para tramites diversos

Copyright ©alerta-laboral.com

Facebook Comments