Ya salió el link del bono 210 soles de EsSalud, para trabajadores que están en planilla.

Ya salió el link para el pago del bono de 210 soles otorgado a los trabajadores formales que gana menos de 2000 soles el mismo que se brindará a través de EsSalud.

Tener en cuenta que el pago del bono extraordinario de 210 soles para los trabajadores formales del sector privado que tengan un ingreso máximo de 2,000 soles mensuales se realizará a través de EsSalud, por lo cual dicha entidad habilitó una plataforma digital para consultar quiénes recibirán dicho subsidio.

Desde la mencionada web se podrá averiguar si los trabajadores formales son beneficiarios del bono de 210 soles y lo podrán cobrar hasta el 31 de marzo del 2022.

Este bono extraordinario de 210 soles a los trabajadores como un mecanismo compensatorio para apoyar a la reactivación económica, ante los efectos de la pandemia por el covid-19 y reactivar la economía peruana.

El monto del bono extraordinario percibido por el trabajador no altera el monto de la remuneración laboral a la que tiene derecho, así como la declaración, cálculo y pago de los beneficios laborales, tributos, aportes o contribuciones previstas en el ordenamiento legal.

consulta aqui el link del bono de EsSalud: